lunes, 24 de febrero de 2014

DT ZIELINSKI: "EN EL SEGUNDO TIEMPO JUGAMOS MEJOR QUE ELLOS"

La Plata, 25 de febrero (Télam).- El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, destacó que su equipo en el segundo tiempo jugó "mejor que ellos", en referencia a Gimnasia, tras lograr el empate en La Plata, 2 a 2, después de estar en desventaja de dos goles, en el partido que cerró anoche la cuarta fecha del torneo Final.
"En el segundo tiempo jugamos mejor que ellos. Me parece que el penal no fue (a Erik Correa) y el otro gol fue a los 35 segundos. Después no recuerdo mucho más y nosotros tuvimos nuestras chances", rescató el DT `Celeste`.
Sobre la rápida desventaja que sufrió su equipo, Zielinski explicó: "Lamentablemente entramos todos los partidos con un gol en contra y se nos hace difícil remarla. Cuando Pier Barrios fue al medio mejoró el equipo, que jugó bien y ahí hicimos un gran partido".
"Gimnasia jugó bien al principio, aunque comenzamos perdiendo a los 35 segundos y es muy difícil porque ellos en La Plata se hacen fuertes y son un buen equipo", analizó.
Y continuó: "Después lo emparejamos y creo que es justo el resultado. Cuando cambiamos el esquema los superamos y Gimnasia no lo pudo controlar". (Télam).-

No hay comentarios: