miércoles, 19 de febrero de 2014

DT DIAZ: "ESTAMOS ENOJADOS Y CALIENTES, ESTA DERROTA NO LA ESPERABA NADIE"

Buenos Aires, 20 de febrero (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó que en su equipo están "enojados y calientes, esta derrota no la esperaba nadie", tras la agónica caída ante Godoy Cruz, por 2 a 1, por la tercera fecha del torneo Final.
"Esto es increíble por los primeros 15 minutos que tuvimos. Ellos llegaron al gol de pelota parada y la salida de (Gabriel) Mercado nos hizo cambiar la estructura. Estamos enojados y calientes, esta derrota no la esperaba nadie", sintetizó el DT `Millonario`.
Después Díaz manifestó: "Es una lástima por lo que trabajmos en el verano. Encima se nos complican las cosas con lesión (Jonatan)Maidana y Mercado, también con la expulsion de (Eder) Alvarez Balanta que no la esperábamos".
"Es raro perder un partido que estás con ventaja en el Monumental y con toda la gente. Vamos a tratar de recuperar al equipo en la semana para el partido con Colón", subrayó.
Sobre la expulsión de Alvarez Balanta, el técnico prefirió no hablar del arbitraje de Pablo Díaz, pero aclaró: "En la jugada de Balanta los dos forcejeaban (en referencia a Facundo Castillón que recibió la falta del colombiano), me parece que se apresuró".
"Fuimos intensos en el segundo tiempo porque los apretamos con uno menos, pero el resultado nos duele. Nos faltó la puntada final y les creamos muchas situaciones", explicó.
Luego Ramón indicó: "Al equipo le falta un poco más de calma y la gente está impaciente. Le pido a la gente nos apoye, que este campeonato es duro y corto",
"Los que estamos afuera le tenemos dar tranquilidad al equipo y ser pacientes porque esto es un juego y lo gana el más inteligente", resumió.
De la madera que le cayó a Leonardo Grimi, Díaz afirmó: "Estas cosas no tienen que pasar porque esto es un partido de futbol. Esto perjudica al club".
El plantel de River se entrenará mañana, desde las 17, en el estadio Monumental con atención a la prensa. (Télam).

No hay comentarios: