miércoles, 26 de febrero de 2014

SANTA FE, CON GOL DE OMAR PEREZ, CAYO CON MINEIRO EN BRASIL

Belo Horizonte, Brasil, 27 de febrero (Télam).- Santa Fe de Colombia, con un gol del argentino Omar Pérez, cayó anoche como visitante ante Atlético Mineiro, el actual campeón, por 2 a 1, en cotejo por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
El tanto del ex volante Boca Juniors fue a los 15 minutos del segundo tiempo y le sirvió a su equipo para ponerse en ventaja. Aunque el local lo dio vuelta con goles de Jó (17m. ST) y Neto Berola (42m. ST).
En Mineiro jugaron los argentinos Nicolás Otamendi (ex Vélez) y Jesús Dátolo (ex Boca y Banfield) y su máxima estrella Ronaldinho Gaúcho.
Por su parte, por el Grupo 7, Flamengo de Brasil derrotó como local a Emelec de Ecuador por 3 a 1, con tantos de Elano (11m. PT), Hernane (10m. ST) y Everton (37m. ST); descontó para el visitante Luis Escalada (43m. ST).
En el conjunto de Río de Janeiro jugó el argentino Lucas Mugni (ex Colón) y en el equipo Guayaquil estuvieron sus compatriotas Esteban Dreer (ex Arsenal), Cristian Nasuti (ex River) y Denis Stracqualursi (ex San Lorenzo). (Télam).-

No hay comentarios: