domingo, 20 de abril de 2014

ALVAREZ BALANTA TERMINO CON MOLESTIA QUE PODRIA SER DISTENSION

Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- Rafael Giulietti, médico de River Plate, admitió que el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta se retiró "por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, que podría ser una distensión" que lo dejaría afuera de las canchas de 15 a 20 días.  
"Balanta tuvo una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, que podría ser una probable distensión, que de ser así tendría para 15 o 20 días de recuperación", informó Giulietti.
Por su parte, Teófilo Gutiérrez sufrió un leve esguince en la rodilla derecha y a ambos jugadores se le realizarán mañana estudios para ver el grado de sus lesiones.
Sobre `Teo`, el médico explicó: "No es de gravedad, tiene algo en el externo de la rodilla debido a una vieja lesion, pero está bien. Se le va a hacer una resonancia, aunque no va a tener inconvenientes".
Después, Giulietti manifestó que Cristian Ledesma "está bien pero no estaba para jugar porque todavía tiene un edema (en el isquiotibial derecho). Está para jugar la semana que viene".
A esto se le suma el arquero titular, Marcelo Barovero, que ante Estudiantes La Plata sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho. (Télam).-

No hay comentarios: