miércoles, 16 de abril de 2014

`BEBOTE` ALVAREZ SE PRESENTO EN SEDE PARA PEDIR RENUNCIA DE CANTERO

Buenos Aires, 16 de abril (Télam).-  El jefe de la barra brava de Independiente, Pablo `Bebote` Alvarez, se presentó hoy en la sede del club para pedir la renuncia del presidente Javier Cantero y el adelantamiento de las elecciones.
Además, el resto de la barra, que acompañó a `Bebote`, tiró pirotecnia y dejó alimentos para los chicos de inferiores que residen en la pensión.
Luego Alvarez entró a la sede para hablar con la policí­a y atrás de él salieron los más de 20 socios que se habían encadenado.
El abogado del club, Marcelo Marino, recibió un petitorio y se comprometió a entregarlo.
Antes, el grupo se encadenó en las escaleras, en reclamo de la renuncia de Cantero y para pedir la presencia de algún dirigente que reciba un petitorio.
Los socios manifestaron: "En el primer piso no quisieron recibir el petitorio porque nos dicen que hace un mes no viene un solo dirigente".
La protesta se produjo luego del comunicado emitido el martes por la Comisión Directiva anunciando que se iniciarían "los pasos estatutarios correspondientes para adelantar la fecha de las elecciones en el menor tiempo posible".
Mientras tanto esta noche se desarrollaba una marcha de hinchas y socios hacia la sede en para pedir el adelantamiento de las elecciones y la renuncia de la máxima autoridad de la entidad.
La sede de avenida Mitre 470 que cerró sus puertas se encontraba vallada y con fuerte presencia policial.
Tras la marcha, integrantes de la barrabrava de Independiente se dirigieron a la casa del presidente Cantero, en la localidad bonaerense de Hudson donde se instalaron delante para tirar bombas de estruendo, tocar el bombo y entonar cánticos en contra del titular de la entidad de Avellaneda.(Télam).-

No hay comentarios: