martes, 1 de abril de 2014

DT MERLO: "ME VOY PREOCUPADO COMO SIEMPRE"

Buenos Aires, 1 de abril (Télam).- El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, reconoció que se va "preocupado como siempre", tras la agónica igualdad 3-3 de su equipo como local ante Estudiantes La Plata, en un cotejo por la undécima fecha del torneo Final de fútbol.
"Me voy preocupado como siempre y (Sebastián) Saja (que tuvo responsabildad en los dos últimos goles rivales) es un fenómeno", aclaró el DT de la `Academia`.
Luego, Merlo explicó: "(Pablo) Alvarado (de flojo rendimiento) jugó de lateral en San Lorenzo y creí que tenía que hacerlo hoy. El responsable soy yo. Patricio Rodríguez nos complicó porque es un jugador desequilibrante. Los dos tuvimos opciones de gol".
Sobre la posición de Luis Ibáñez, que jugó por derecha y es zurdo, el técnico subrayó: "Tengo muchos jugadores lesionados como (Diego) Villar que habitualmente juega ahí y creí que Ibáñez debía hacerlo en ese sector. Soy el responsable de la posición de los jugadores".
"Quiero aclarar que no es una excusa, pero tuvimos un día menos de descanso, con viaje a Rafaela y con un micro que se quedó 5 horas varado en la ruta", describió.
Y cerró: "A la gente le queremos dar lo mejor y en mi equipo todos tienen que atacar y defender". (Télam).-

No hay comentarios: