domingo, 6 de abril de 2014

LEDESMA VOLVIO ENTRE SILBIDOS Y APLAUSOS

Buenos Aires, 6 de abril (Télam).- El volante de Boca Juniors Pablo Ledesma, quien volvió a jugar hoy tras el conflico que tuvo con Agustín Orión, fue silbado por el público local y luego con el triunfo asegurado recibió algunos aplausos de parte de la hinchada.
Ledesma ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo y al tocar las dos primeras pelotas fue silbado, aunque luego gran parte de los simpatizantes lo empezó a aplaudir.
El volante, quien había sufrido un desgarro en el partido con Olimpo por la sexta fecha, había regresado en un cotejo de la reserva pero no había jugado minutos en el primer equipo.
El conflico de Ledesma se inició cuando había insinuado que Orión era informante de la prensa y el arquero, cuando regresó del partido amistoso que el seleccionado argentino jugó en Rumania, lo tomó a golpes de puño en el vestuario, según trascendió.
Sobre la actitud de la hinchada con el jugador, el entrenador Carlos Bianchi comentó: "Es una reacción espontánea de la gente por lo que paso hace un mes, pero también después se lo aplaudió y la gente empezó a cantar por Boca". (Télam).-

No hay comentarios: