lunes, 14 de abril de 2014

UPCN, ACTUAL TRICAMPEON, VENCE A LOMAS EN SEGUNDO PARTIDO DE FINAL

San Juan, 15 de abril (Télam).- UPCN de San Juan, actual tricampeón de la Liga Argentina de clubes de voléibol, volvió a derrotar anoche a Lomas Vóley por 3 a 1, de local, en la segunda final de la serie al mejor de cinco encuentros.
UPCN, máximo favorito y que perdió apenas un solo partido en toda la temporada (frente a La Unión de Formosa, por la fase regular), se impuso en el estadio Aldo Cantoni de San Juan con los siguientes parciales: 26-24, 25-21, 22-25 y 25-21.
De esta manera, el equipo que dirige Fabián Armoa, que tuvo al opuesto Theo Lopes como máximo anotador con 17 tantos, venció a Lomas por cuarta vez en la temporada y quedó a un triunfo de su cuarto título consecutivo, ya que puso la final 2-0.
Ahora, la serie se trasladará a Buenos Aires donde el tercer cruce será el sábado, en Lomas de Zamora. Y, si no gana el conjunto sanjuanino, allí también se efectuará el cuarto cotejo, el próximo lunes.
Los dos mejores equipos de la Liga llegaron a esta instancia sin perder ningún partido en los Playoffs, ya que UPCN superó en cuartos de final a Gigantes del Sur de Neuquén por 3-0; y en semifinales a Boca por 3-0.
Lomas, en tanto, se impuso por 3-0 a Ciudad en cuartos y por 3-0 a Sarmiento de Chaco en las semis.(télam).

No hay comentarios: