martes, 15 de abril de 2014

LANZINI: "A NOSOTROS SOLO NOS SIRVE GANAR"

Buenos Aires, 15 de abril (Télam).- El volante ofensivo de River Plate Manuel Lanzini destacó que "sólo les sirve ganar", de cara a la visita al líder Estudiantes La Plata, del que están a un punto, mañana a las 17.10, por la 14ta. fecha del torneo Final de fútbol.  
"A nosotros no nos sirve empatar, sólo nos sirve ganar para estar arriba, por eso va a ser una partido fundamental. Va a ser un encuentro duro, de ida y vuelta, donde será fundamental ganar el medio para hacer diferencia", graficó Lanzini en rueda de prensa.
Después el mediocampista indicó: "Sabemos que vamos a jugar como lo venimos haciendo y que hay que ser inteligentes, no apurarse y aprovechar las situaciones que se presentan".
"Lo importante es que nosotros llegamos bien desde lo anímico y en lo futbolístico por el triunfo con (Atlético) Rafaela. Esta va a ser una semana decisiva porque nos tocan dos rivales directos que pelean arriba (en referencia a Estudiantes y Vélez)", subrayó.
Sobre como vio a River en su ausencia (fue suspendido una jornada por llegar a 5 amonestaciones) Lanzini manifestó: "Me gustó mucho el equipo, lo vi bien. En el primer tiempo se cometieron errores, pero en el segundo se mejoró mucho y se convirtió, que es lo importante".
El plantel `millonario` se entrenó por la tarde, en el estadio Monumental, donde está concentrado, e hizo trabajos con pelota parada.
En tanto, el entrenador Ramón Díaz confirmó los regresos de Gabriel Mercado por Augusto Solari, de Lanzini por Jonathan Fabbro y de Jonatan Maidana por Germán Pezzella.
Mientras que Leandro Chichizola seguirá en el arco por el desgarrado Marcelo Barovero.
También está descartado Cristian Ledesma, ya que le hicieron nuevos estudios que confirmaron que no está recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho, y seguramente tampoco jugará con Vélez.(Télam).

No hay comentarios: