lunes, 7 de abril de 2014

ORION: "SI MIS COMPAÑEROS Y YO ESTAMOS EN BOCA, ES POR ALGO"

Buenos Aires, 7 de abril (Télam).- El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, salió a bancar la calidad del plantel `xeneize` al subrayar que si sus compañeros y él están en el club "es por algo", tras la victoria ante Godoy Cruz y de cara al cotejo donde visitarán a uno de los punteros del torneo, Colón de Santa Fe.
"Se ha criticado en demasí­a. La vara nuestra es muy alta. Si mis
compañeros y yo estamos en Boca, es por algo. No podemos darnos el lujo de tener campeonatos como estamos teniendo", destacó el guardavallas en diálogo con el programa América & Closs (AM 1190)
Después el arquero explicó: "Boca es muy grande, y alrededor se genera cosas ajenas a lo futbolí­stico. Hay muchos intereses creados sobre el club".
"Estamos contentos por la victoria después de una semana difícil. Personalmente no voy más allá del próximo partido. Tenemos que apuntar a Colón, hay que ganar para descontar", manifestó.
Y agregó: "El partido de Colón va a ser de mucho ritmo. Los equipos en el campeonato dependen más de lo individual que de lo colectivo, no sólo Boca. Siempre importa ganar. Es lo primordial, para lo que uno juega".
Del anterior cotejo, que ganó su equipo por 3-0, Orión recordó: "Sabí­amos que Godoy Cruz era un equipo con mucha tenencia de pelota. El cuerpo técnico leyó muy bien el partido".
Sobre los problemas que lo involucraron en el seno del plantel de Boca, incluída su pelea con Pablo Ledesma, el guardameta aclaró: "Lo que tení­a que hablar con la persona, y las personas, lo hice, en los momentos que tení­a que arreglarlo". (Télam).-

No hay comentarios: