lunes, 7 de abril de 2014

"LA TABLA HAY QUE MIRARLA CUANDO FALTEN TRES FECHAS", DIJO PELLEGRINO

La Plata, 7 de abril (Télam).- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, afirmó esta noche que "la tabla hay que mirarla recién cuando falten tres fechas", tras la victoria por 1-0 frente a Argentinos Juniors, que dejó a su equipo en la punta del torneo Final junto a Colón de Santa Fe y San Lorenzo.
"Estamos ahí desde que empezó el campeonato, pero ahora tenemos que pensar en Quilmes. La tabla hay que mirarla recién cuando falten tres fechas para el final", reconoció el DT `Pincha`.
Luego Pellegrino destacó: "La victoria fue merecida porque la buscamos durante todo el tiempo, por suerte logramos el gol en el final y hasta pudimos haber aumentado. El equipo sabe mantener la calma y busca hasta el final".
"El equipo no me gustó en el primer tiempo, pero en el segundo estuvo bien. Además se le ganó a un rival que llegaba con muy pocos goles en contra y eso quiere decir que algo importante sabe hacer dentro del campo de juego", destacó.
Y agregó: "En este torneo tuvimos varios partidos de local en donde no pudimos sumar de a tres, y ahora ganar por la mínima nos dará mucha más confianza. Merecimos mejor suerte ante Vélez, Rácing, Newell`s y Atlético de Rafaela, por lo que hemos sido regulares en cuanto a producciones, no así en los resultados".
También destacó el trabajo de Jorge Luna y Juan Manuel Olivera cuando dijo: "Los dos entraron muy bien. Jorge (Luna) fue de menor a mayor. Se mueve bien, lo ví superado en los entrenamientos y por eso tuvo su oportunidad. Lo mismo que Olivera, un jugador de experiencia que aporta mucho para el grupo al igual que (Juan Sebastián) Verón", concluyó. (Télam).-

No hay comentarios: