lunes, 7 de abril de 2014

"CONSEGUIMOS LO QUE SALIMOS A BUSCAR", DIJO OLIVERA

La Plata, 7 de abril (Télam).- El delantero Juan Manuel Olivera, autor del único gol de su equipo, admitió que consiguieron "lo que salieron a buscar" tras la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Argentinos Juniors, por 1 a 0, que lo dejó en la punta del campeonato Final junto con Colón de Santa Fe y San Lorenzo.
"Hicimos un desgaste muy grande, pero al final conseguimos lo que salimos a buscar. Este campeonato es muy parejo, todo el mundo deja puntos en el camino y por eso es importante ganar regularidad para seguir ocupando un lugar expectante en la tabla de posiciones, resaltó el uruguayo.
Luego Olivera, que marcó su segundo gol en el `Pincha`, subrayó: "Nosotros tenemos que seguir trabajando y corrigiendo los errores que tenemos para afrontar luego cada partido como si fuera una final, y así lo vamos a jugar".
Por su parte, el arquero Gerónimo Rulli comentó: "Hicimos mejor las cosas que Argentinos y creo que la victoria fue justa. Nos costó entrarles en el primer tiempo porque ellos se cerraron bien y no nos dejaron espacios".
"Luego mejoramos, encontramos esos espacios y llegamos más veces, aunque Nereo (Fernández) tuvo una noche espectacular. El torneo es muy parejo, y el sábado próximo ante Quilmes trataremos de hacer nuestro trabajo y sacar un buen resultado", cerró. (Télam).

No hay comentarios: