lunes, 7 de abril de 2014

DT BORGHI: "ME QUEDO HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO".

La Plata, 7 de abril (Télam).- El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, expresó que se queda "hasta final del campeonato", luego de la derrota como visitante ante Estudiantes, en La Plata, por 1 a 0, que dejó a su equipo muy comprometido con el descenso.  
"Este es un momento crí­tico, el cambio tiene que hacerse ahora. Me quedo hasta el final del campeonato. Estoy bien, Argentinos tiene que refundarse en sus convicciones, su historia. No podemos ser campeones y descender a los cuatro años", subrayó el `Bichi`.
Después, Borghi admitió: "Mi deseo es quedarme después del torneo, pero hay que ver qué decisión toma el club. Estamos muy complicados con el descenso, pero si nos vamos lo hacemos de esta forma, intentado jugar, sin hacer tiempo, ni dar patadas".
"Si tenemos ganas y fuerzas con el grupo de trabajo y vemos un proyecto serio no tendría problemas en quedarme. A veces las presiones te matan proyectos y eso no debe suceder por el lugar en donde estamos. Si peleamos los últimos lugares lo merecemos. Este sistema te hace jugar más con la calculadora que con la cabeza", consideró.
Luego, el DT del `Bicho` reconoció: "Siento una sana envidia por Newell`s al que vuelven figuras que triunfaron en todo el mundo y eso habla de un sentido de pertenencia, que lamentablemente no veo acá".
Y siguió: "Argentinos siempre fue un gran semillero y sacó estrellas que brillaron en el mundo. Sería bueno que vinieran ahora a colaborar y a eso me refería con la refundacion del club", concluyó. (Télam).-

No hay comentarios: