domingo, 13 de abril de 2014

DT BURRUCHAGA: "NOS TERMINARON GANANDO CON MUY POCO"

Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- El entrenador de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, destacó que a su equipo le terminaron "ganando con muy poco", tras la derrota como visitante ante River Plate, por 2 a 0, por la fecha 13 del torneo Final de fútbol.
"Nos faltó precisión para definir y nos terminaron ganando el partido con muy poco. No fuimos eficientes en las situaciones que tuvimos en el primer tiempo", consideró el DT de la `Crema`.
Después Burruchaga reiteró: "Tuvimos chances para quedarnos con más y no las aprovechamos. Jugamos un primer tiempo bárbaro y de un córner, donde hubo falta de (Jonathan) Fabbro, vino el primer gol y el segundo vino de un lateral", expresó.
"Nosotros miramos la tabla del descenso. Los demás nos dieron una mano y no lo aprovechamos, pero mantenemos la ventaja con los demás equipos que pelean el descenso", subrayó.
Y siguió: "Por rendimiento podríamos tener 4 puntos más, aunque  dependemos de nosotros y con 7 unidades más estaríamos fuera del tema del descenso. Hoy era un partido para sumar y no pudimos".
"Ellos llegaron al gol a los 10 minutos y antes no nos habían llegado nunca. En la jugada de (Esteban) Conde me parece que es penal", se sinceró.
Y cerró: "Vamos a jugar con un rival que está 48 horas más descansado (en referencia a Rosario Central), pero nos vamos con bronca de hoy porque nos perdimos la posibilidad de llevarnos al menos un punto". (Télam).-

No hay comentarios: