miércoles, 23 de abril de 2014

GOLEADA DE SAN MARTIN EN TUCUMAN ANTE DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

Tucumán, 24 de abril (Télam).- San Martín de Tucumán goleó anoche como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 0, en cotejo por la fecha 8 del Nonagonal final del torneo Argentino A de fútbol, que lidera la CAI de Comodoro Rivadavia, que definirá el primer ascenso a la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle fueron convertidos por Luis Silba en dos oportunidades (38m. PT y 44m. ST), Gustavo Ibáñez de penal (24m. PT) y Diego Méndez (46m. ST).
Las posiciones del Nonagonal final del torneo Argentino A son las siguientes: CAI 14 unidades; Santamarina y Guaraní 13; San Martín 10; Defensores de Belgrano 9; Tiro Federal, Juventud Unida (San Luis) y Brown 7; y Juventud Unida (Gualeguaychú) 2.
Por su parte, Chaco For Ever mantuvo la categoría y clasificó a la siguiente fase, en busca del otro ascenso a la Primera B Nacional, al derrotar como local a Estudiantes de San Luis por 2 a 0, con tantos de Nicolás Silva (8m. ST) y Aldo Visconti (20m. ST).
Mientras que Cipolletti de Río Negro derrotó a Unión de Mar del Plata por 2 a 1 y accedió a los playoffs por el segundo ascenso. Los goles del equipo dirigido por Domingo Perilli fueron marcados por Bruno Weisser en dos oportunidades (44m. PT y 33m. ST -penal-). Wilson Albarracín (34m. PT) había puesto en ventaja al visitante.
También clasificó a la otra fase, Gimnasia y Tiro de Salta que derrotó a Rivadavia de Lincoln (que se fue al Argentino B) por 1 a 0, con una conquista de Héctor López.
En tanto que por la Zona Reválida 2, Central Córdoba de Santiago del Estero goleó 5 a 1 al descendido Racing de Olavarría, con goles de Diego Velázquez (3), Ignacio Ameli y Diego Núñez; mientras descontó Enzo Suárez. (Télam).-

No hay comentarios: