domingo, 13 de abril de 2014

DT RAMON DIAZ: "LE AGRADECEMOS A LOS BORRACHOS DEL TABLON"

Buenos Aires, 13 de abril (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, expresó que le agradecía "a los Borrachos del Tablón" porque "levantaron al resto de la gente y a los jugadores", tras la victoria como local ante Godoy Cruz, por 2 a 0, en cotejo por la fecha 13 del torneo Final.
"Le agradecemos el apoyo de la gente y principalmente a los Borrachos del Tablón. Ellos levantaron al resto de la gente y a los jugadores", manifestó el `Pelado` y abrió la polémica.
Luego Díaz se defendió cuando subrayó: "Estoy en este club desde los 9 años y tengo derecho a agradecerle a toda la gente de River, que nos acompañan y nos alientan".
"Creo que el mundo de River esta muy feliz. Necesitábamos ganar para ponernos a un punto. Tuvimos ausencias importantes, pero los jugadores que entraron lo hicieron bien", resaltó.
Después el entrenador destacó: "Me parece que el campeonato es emocionante porque está abierto para todos los equipos que están peleando arriba".
"(Fernando) Cavenaghi puede equivocarse como lo hizo hoy (malogró un penal), pero confiamos que él que continuará de buena manera porque vamos a pelear hasta el final", explicó.
Más adelante Díaz indicó: "Me pone contento porque los de punta hacen goles, hay que tener paciencia. Necesitábamos jugar de esta manera y lo mejor es que el grupo esta en buenas condiciones".
"Es una lástima lo que le pasó a (Marcelo) Barovero (salió por una molestia en el aductor de la pierna derecha). Aunque quedan muchas fechas todavía", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: