viernes, 4 de abril de 2014

BATTAGLIA: "EL PRESENTE DEL EQUIPO NO ES BUENO"

Buenos Aires, 4 de abril (Télam).- El ex volante Sebastián Battaglia, máximo ganador en la historia de Boca Juniors, admitió que "el presente del equipo no es bueno" en la actual campaña en el torneo Final de fútbol, donde viene de dos derrotas consecutivas, la primera en el superclásico ante River Plate, y  está en el puesto 14 con 12 puntos.  
“El presente del equipo no es bueno, los resultados no acompañan. Esto duele porque Carlos (Bianchi) está al mando y tengo el mejor recuerdo de él cuando me dirigió. El equipo no encuentra el rumbo”, reconoció Battaglia en diálogo con AM 750.
Consultado sobre si tuvo alguna propuesta de parte de la dirigencia de Boca luego de que se le ofreciera un puesto en las divisiones inferiores, el ex mediocampista señaló: "No hubo ningún acercamiento de parte del club después de ese ofrecimiento. Yo respeto la decisión que toman, hay que dejarlos trabajar".
Después Battaglia tuvo palabras de elogio para Federico Bravo: "Aporta mucho sacrificio y tiene buen manejo de pelota. Lo hace soltar un poco más a Fernando (Gago), para que no esté tan preocupado a la hora de volver", analizó.
Y continuó: "Bravo tiene un gran futuro, esperemos que pueda tener continuidad. Ojalá que pueda encontrar su mejor versión, acompañado por el equipo".
En su trayectoria en Boca (1998-2003 y 2005-2013), Battaglia consiguió 17 títulos (7 nacionales y 10 internacionales), con lo cual es el jugador que campeonatos ganó con la camiseta xeneize. (Télam).-

No hay comentarios: