miércoles, 16 de abril de 2014

LEON, CON UN GOL DE BOSELLI, EMPATO CON BOLIVAR EN INICIO DE OCTAVOS

Guanajuato (México), 17 de abril (Télam).- León de México, con un gol del delantero argentino Mauro Boselli, empató anoche agónicamente como local con Bolívar de Bolivia, 2 a 2, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con tantos de Juanmi Callejón (45m. PT) y Juan Arce (16m. ST), el visitante se llevaba la victoria, pero con el gol de Boselli (41m. ST) el conjunto dirigido por Gustavo Matosas, que había abierto el marcador por intermedio de Luis Montes (21m. PT), llegó a la igualdad.
León y Bolívar, donde el arquero Marcos Arguello (ex Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia) estuvo en el banco de suplentes, compartieron recientemente el Grupo 7 de la fase regular, con un empate entre ambos en La Paz y triunfo de los mexicanos de local por 1-0, aunque finalmente terminaron como escoltas de los bolivianos.
Por su parte, en el Minerao de Belo Horizonte, Cruzeiro de Brasil, empató sobre el final ante Cerro Porteño de Paraguay, con un gol de Miguel Samudio, a los 49 minutos del segundo tiempo. Mientras que Angel Romero (32m. PT) había puesto en ventaja al visitante.
Cruzeiro, campeón del torneo Mineiro, clasificó como segundo del grupo de Defensor Sporting, mientras que Cerro Porteño ganó el Grupo 3, en el que Lanús fue segundo. (Télam)

No hay comentarios: