lunes, 21 de abril de 2014

TROGLIO: "MIENTRAS SIGAMOS GANANDO TENEMOS ESPERANZAS HASTA EL FINAL"

La Plata, 21 de abril (Télam).- El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, destacó que mientras sigan "ganando" tienen "esperanzas hasta el final", tras la victoria de hoy como local ante All Boys por 2 a 1, que lo dejó en la punta del torneo Final junto a  River Plate, con 27 unidades.
"De ahora en más seguiremos intentando ganar los partidos que quedan. Nunca entramos a la cancha de manera distinta, siempre lo hicimos para ganar. Mientras sigamos ganado tenemos esperanzas hasta el final", admitió el DT del `Lobo`.
Luego Troglio manifestó: "Es una equivocación cuando te dicen hay que ir por todo, como si uno no fuera por todo o no jugara los partidos para ganarlos".
Y siguió: "Lo que si sigo sosteniendo es que en cuatro fechas puede pasar de todo. Entonces nuestra obligación es seguir sumando y ganando. Cuando estás ahí uno quiere ganar los cuatro partidos. Sueño con esa posibilidad, pero también reconozco que es difícil".
Sobre el partido, Troglio analizó: "Lo de hoy fue una pena, fue un partido con mucha tensión. Arracamos ganando y teníamos todo para jugar tranquilos".
Y continuó: "Si bien All Boys en el primer tiempo tuvo una sola ocasión, en el segundo no lo liquidamos y cuando debimos hacerlo recibimos el gol. Eso hizo que fuera más dramático, nervioso y que no pudieran jugar tranquilos los jugadores".
"Me voy feliz con estos pibes, con confianza en este equipo y esperamos nada más poder seguir arriba, pero esperamos sumar en estos cuatro partidos. Pelear por algo importante es muy difícil", reconoció.
Y agregó: "Como es difícil pelear un descenso o ascender, eso se ha conseguido, pero lamentablemte hay un solo equipo que puede ganar el torneo y los demás quedan en el camino".
"Uno ve a veces una película negra y el club está acostumbrado en ver películas negras. El sufrimiento es muy de Gimnasia, es parte de la normalidad", resaltó sobre la idiosincracia del `Lobo` que nunca salió campeón en la era profesional.(Télam).-

No hay comentarios: