miércoles, 16 de abril de 2014

DT BARROS SCHELOTTO: "PUDIMOS DEFINIRLO POR LA ACTITUD QUE TUVIMOS"

Buenos Aires, 16 de abril (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, explicó que pudieron "definirlo a favor por la actitud que tuvo el equipo", luego de la agónica victoria como local ante Santos Laguna de México, por 2 a 1, por el cotejo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
"El partido fue parejo y trabado, típico de Copa, que pudimos definirlo a favor por la actitud que tuvo el equipo en el segundo tiempo. En el primero, Santos Laguna nos sacó la pelota, pero no fue profundo. Por eso el primer tiempo no me gustó porque nuestro juego fue impreciso", señaló el mellizo.
Después Barros Schelotto resaltó: "Lo importante era ganar y lo conseguimos. Ahora vamos a tener dos resultados a favor en México donde imagino que Santos Laguna hará un juego mucho más ofensivo".
Sobre los autores de los goles, los zagueros Facundo Monteseirín  y Matías Martínez, Guillermo destacó: "Tuvieron un buen trabajo y salvo la jugada del gol después no hubo demasiado riesgo para (Agustín) Marchesín por el buen trabajo de la defensa".
Y siguió: "Especialmente por la pareja central, que no son los que habitualmente juegan y fueron los autores de los goles. Muchos creían que al no estar (Paolo) Goltz ni (Carlos) Izquierdoz se podía resentir la defensa, pero no fue así".
"Así quedó demostrado que en Lanús hay un plantel de 25 jugadores que pueden jugar en el primer equipo", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: