viernes, 18 de abril de 2014

NUEVA CHICAGO SIGUIO DE RACHA Y DERROTO A ALMAGRO

Buenos Aires, 18 de abril (Télam).- Nueva Chicago, sólido líder con una racha de 14 partidos invicto con 13 triunfos, extendió su serie positiva que parece tener destino de B Nacional al derrotar esta noche como visitante a Almagro, por 2 a 0, en el partido más atractivo de la 35ta. fecha del Campeonato de la Primera B.
Los goles del ganador fueron convertidos por Diego Ianero en contra (12m. PT) y David Barbona (48m. ST). Mientras que el árbitro Paulo Vigliano expulsó a Lucas Sparapani, en el local.
Así, Chicago, que tiene un partido pendiente ante Barracas, encabeza las posiciones con 64 puntos con nueve de ventaja sobre el escolta Atlanta (55), que mañana recibirá a UAI Urquiza.
El `verdinegro` de Mataderos, tras su derrota en la fecha 19 ante Tristán Suárez no volvió a perder y apenas igualó 0-0 con Flandria  En tanto, Almagro, que tiene 43, pese a la derrota aún sueña con inmiscuirse entre los cuatro equipos que jugarán el reducido por el segundo ascenso.
Por su parte, Los Andes derrotó esta tarde a Temperley por 1-0, con un gol conseguido por Alejandro Noriega, a los 16 minutos de la segunda etapa, tras una jugada colectiva que inició el marcador de punta Emanuel Martínez.
Con este resultado, el elenco de Lomas de Zamora se metió en puestos de Reducido, con 48 unidades, quedando a solamente una de su vencido de hoy, que está cuarto con 49.
En otro encuentro jugado esta tarde, Acassuso (38), en condición de visitante, batió al tercero Fénix (50), por 2-1.
Los goles del conjunto de Boulogne fueron alcanzados por Damián Gómez (Pt. 16m.) y Federico Pagella (St. 33m.). Por su lado, la única conquista de los de Pilar, que terminaron con diez por la expulsión de Adrián Torres (St. 19m.), fue obra de Santiago Bianchi (St. 38m.).
Por otra parte, Flandria, penúltimo en las posiciones y ubicado en zona de descenso, igualó agónicamente con Tristán Suárez, 3-3, cuando jugaba con 9 hombres como consecuencia de las expulsiones que recibieron Mariano Sardi (Pt. 43m.) y Hernán Lopes (St. 21m.).
El conjunto de Jáuregui sacó ventaja por intermedio de Damián Castagno (Pt. 20m.) y Diego Bielkiewicz (St. 9m.), mientras Matías Molina (Pt. 37m.) había empatado transitoriamente para los de Ezeiza.
Sin embargo, Tristán Suárez dio vuelta la pizarra con los goles marcados por Leonardo Melián (St. 15m.) y Diego Sequeira (St. 20m.) y se encaminaba hacia la victoria.
En el minuto final, Williams Riveros estableció la igualdad para Flandria, que terminó con ocho hombres porque en el tercer minuto de tiempo adicionado fue expulsado el arquero Leonardo Griffo.
Tras el partido presentó su renuncia el técnico de Tristán Suárez, Eduardo Pizzo.
La fecha sigue con los siguientes cotejos:
Mañana: Chacarita-Barracas (11), Colegiales-Defensores de Belgrano(13), Deportivo Merlo-Platense (13.35, por TV), Comunicaciones-Morón y Armenio-Estudiantes (ambos 15.30), y Atlanta-UAI Urquiza (17, por TV).Libre: Villa Dálmine.

No hay comentarios: