domingo, 27 de abril de 2014

PEÑAROL GOLEO A NACIONAL Y SIGUE PUNTERO

Montevideo, 27 de abril (Télam).- Peñarol goleó hoy como local a Nacional por 5 a 0 en el superclásico del fútbol uruguayo y sigue como puntero del torneo Clausura, en cotejo de la decimosegunda fecha y cuando restan tres jornadas por disputarse.
Los tantos del encuentro, jugado en el estadio Centenario de Montevideo, fueron marcados por Marcelo Zalayeta, Damián Macaluso (ex Gimnasia La Plata), Jorge Rodríguez y Luis Aguiar (ex San Lorenzo), en dos ocasiones.
Con la goleada, Peñarol, que tuvo a los argentinos Danilo Lerda y Alejandro Toledo (ex Rosario Central) en el banco, llegó a los 26 puntos y sigue como líder del Clausura. Además, dejó a Nacional sin ninguna posibilidad de pelear el título.
Por su parte, Wanderers superó por 3-1 a Sud América y se ubicó segundo con 25 unidades, mientras que Miramar Misiones derrotó como visitante a Cerro Largo por 1 a 0.
El ganador del Clausura definirá el título de campeón de la temporada 2013-2014 con Danubio, que logró el Apertura, o con el equipo que sume más puntos en ambos certámenes (tabla anual). (Télam).-

No hay comentarios: