lunes, 14 de abril de 2014

ITALIANO CAYO CON LAFERRERE Y NO PUDO SACAR MAS VENTAJA

Buenos Aires, 14 de abril (Télam).- Sportivo Italiano, líder absoluto con 53 unidades, cayó esta noche como visitante frente a Deportivo Laferrere (44), por 2 a 0, y no pudo ampliar su ventaja sobre el escolta Ferrocarril Midland, en uno de los tres partidos que se jugaron por la 32da. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.
Los goles del cotejo, disputado en el estadio "José Luis `Garrafa` Sánchez", fueron convertidos por Gustavo Fernandez en dos oportunidades (30m. ST y 37m. ST). En tanto, el árbitro Rodrigo Sabini expulsó a Franco Guibelalde, en el perdedor.
Así Italiano, con 14 triunfos, once empates y 7 derrotas, no pudo aumentar su ventaja sobre su segundo, Ferrocarril Midland, que tiene 52 unidades, y el tercero Deportivo Español, que está con 51.
Por otra parte, Luján y Dock Sud empataron 1 a 1, con tantos de Mariano Gorosito para el local y de Luciano Cigno para el `Docke`. Mientras que Sacachispas y J.J. Urquiza igualaron sin goles.
El partido entre Excursionistas y Argentino de Merlo, que debía jugarse en el estadio de Nueva Chicago, se realizará el próximo miércoles, a las 14 y a puertas cerradas, en el campo de Deportivo Riestra.

No hay comentarios: