martes, 22 de abril de 2014

BRUNO ZUCULINI HIZO DIFERENCIADO POR PRECAUCION

Buenos Aires, 22 de abril (Télam).- El volante Bruno Zuculini hizo trabajo diferenciado hoy en el entrenamiento de Racing Club debido a un esguince traumático en su tobillo derecho, que se le manifestó ayer y, para preservarlo el jugador trabajó aparte, de cara al cotejo ante Quilmes por la 16ta. fecha del torneo Final.
Zuculini sólo realizó tareas de kinesiología y gimnasio por precaución, junto a Fernando Ortiz (osteocondritis en la rodilla izquierda) y Wason Rentería (rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda), quienes evolucionan de manera positiva según el informe médico.
Por su parte, el grupo de jugadores integrado por quienes no fueron titulares el domingo realizaron fútbol en mitad del campo. Mientras que Esteban Saveljich y Luciano Vietto trabajaron a la par de resto.
El guardameta Sebastián Saja efectuó tareas específicas del puesto junto a sus colegas Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez, ejercicios que estuvieron a cargo del entrenador de arqueros Claudio Medina.
El resto del plantel hizo tareas de velocidad, coordinación y ejercicios intermitentes.
En tanto que en la cancha auxiliar del estadio los titulares en Primera y la Reserva realizaron trabajos regenerativos.(Télam).-

No hay comentarios: