domingo, 27 de abril de 2014

GOLEADA DEL CAMPEON COLO COLO CON CINCO TANTOS DE PAREDES

Santiago, Chile, 27 de abril (Télam).-  El campeón Colo Colo goleó hoy como visitante 5-3 a Ñublense, con cinco tantos del delantero Esteban Paredes, tras completarse la última fecha del torneo de fútbol chileno.
En el campeón jugaron los argentinos Julio Barroso (ex Boca y Racing) y Emiliano Vecchio (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). Mientras que Mauro Olivi (ex Olimpo) estuvo en el banco.
En el local, dirigido por el santafesino Pablo Abraham (ex asistente de Jorge Sampaoli), estuvieron el arquero Lucas Giovini (ex Almirante Brown), Nicolás Croce (ex Instituto), Tomás Lanzini (ex Platense) y Miguel Alba (ex Chacarita).  
Por su parte, Paredes se transformó en el máximo goleador del certamen, con 16 goles seguido por David Llanos, del Huachipato, con 13.
En el otro cotejo de hoy, Cobresal derrotó 2 a 0 en su cancha a Unión Española (que el miércoles recibirá a Arsenal por la Copa Libertadores) con un tanto del argentino Guillermo Suárez (ex Tigre) y otro de Johan Fuentes.
En el conjunto local estuvieron también el arquero Sebastián Cuerdo (ex San Martín de Tucumán) y Mariano Torres (ex Huracán). En tanto que en el visitante jugaron Carlos Salom (ex All Boys y Olimpo) y Patricio Vidal (ex Independiente). (Télam).

No hay comentarios: