lunes, 21 de abril de 2014

MANCUELLO: "ES HORA DE DESPERTARNOS"

Posadas, 21 de abril (Télam).- El volante de Independiente Federico Mancuello destacó que su equipo cometió "muchos errores" pero que es hora de despertarse si pretenden alcanzar el tercer ascenso a Primera, tras la derrota como visitante ante Crucero de Norte de Misiones, por 3 a 1, que lo dejó en la quinta posición en el torneo de la Primera B Nacional.
"Cometimos muchos errores, es hora que nos despertemos. La fe y la esperanza es lo último que se pierde. No nos pueden hacer los goles que nos hicieron hoy, más en una final", admitió el mediocampista del `Rojo`.
Después Mancuello resaltó: "Lo que hacemos dentro de la cancha es cosa de los jugadores. Tenemos que empezar a dar la cara porque estamos en un club de los más grandes de la Argentina. No podemos perder de esta manera".
Por su parte, el entrenador Omar De Felippe, en declaraciones a Fútbol para Todos, explicó: "Hay que estar más atentos, así­ no se puede ascender. Es difícil cuando se tienen tantas distracciones".
Luego, una vez llegado al vestuario, De Felippe decidió suspender la conferencia de prensa para retirarse del estadio Comandante Andrés Guacurarí en silencio. (Télam).-

No hay comentarios: