miércoles, 30 de abril de 2014

SAN MARTIN DE SAN JUAN ELIMINO A CIPOLLETTI DE LA COPA ARGENTINA

San Juan, 30 de abril (Télam).- San Martín de San Juan, de la Primera B Nacional, derrotó esta noche a Cipolletti de Río Negro, del Torneo Argentino A, por 2 a 1, y se clasificó a los 16avos de  final de la Copa Argentina, donde se sumarán los equipos de Primera División, en un cotejo por la Fase Final II.
Los goles del ganador, en cotejo jugado en el estadio del Bicentenario de San Juan, fueron convertidos por Gastón Caprari (9m. ST) y Lucas Salas (44m. ST). Mientras que Gabriel Chironi (37m. PT) había abierto el marcador para el perdedor.
Por su parte, Unión de Santa Fe, también de la B Nacional, quedó eliminado al caer por penales 4 a 1 con Juventud Unida Universitario de San Luis, del Torneo Argentino A, tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
La figura del encuentro, disputado en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, fue el arquero Laureano Tombolini (ex Colón y Rosario Central), que le contuvo el disparo de Emanuel Moreno en la definición. Además, Mauricio Martínez (Unión) estrelló su tiro en el palo). (Télam).-

No hay comentarios: