miércoles, 9 de abril de 2014

SELECCIONADO ARGENTINO SE PREPARA PARA CIRCUITO SUDAMERICANO

San Miguel de Tucumán, 9 de abril (Télam).- El seleccionado argentino de beach volley llegó esta tarde a San Miguel de Tucumán para disputar la séptima Etapa del Circuito Sudamericano 2014 de la especialidad.
La delegación, que se instaló en el Hotel Garden Hilton, está compuesta por Nicolás Capogrosso-Ian Mehamed y Julián Azaad-Pablo Bianchi entre los hombres; Julieta Puntín-Virginia Zonta y Ana Gallay-Georgina Klug en mujeres.
Estas parejas trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pablo Bernardi y que cuenta con los campeones del mundo 2001 Mariano Baracetti y Martín Conde.
La competencia que contará con 16 equipos masculinos y 16 femeninos de 9 países del continente que son: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.
En el cuadro principal jugarán además los equipos argentinos formados por Alejandra Graiño-Cecilia Peralta, Irene Versario-Camila Hiruela, Gabriela Albano-Luciana Forguez, Florencia Di Cesare y Michella Di Cesare y Milena Churín-Loreto Sancer.
Mientras que entre los hombres estarán también Santiago Aulisi-Leandro Aveiro, Alejandro Ronconi-Ángel Verzzalli, Joel León-Exequiel Yacob y Facundo Funes-Samuel De Elorza. (Télam).-

No hay comentarios: