domingo, 20 de abril de 2014

SOSA: "SE TENDRIA QUE HABER INVALIDADO LA JUGADA DEL GOL"

Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- El arquero de Vélez Sarsfield, Sebastián Sosa, expresó que "se tendría que haber invalidado la jugada del gol" de Teófilo Gutiérrez, quien estaba dentro del área cuando realizaba el saque del arco, que no es reglamentario y que le permitió a River Plate ganarle a su equipo por 1 a 0.
"Me enteré después. Pero se tendría que haber invalidado la jugada de gol. No sé si el árbitro (Silvio Trucco) sabía la regla o no lo vio", admitió Sosa.
Luego el arquero uruguayo subrayó: "No nos sirve de nada protestar. Seguimos adelante en un torneo importante como la Copa (Libertadores), pero Vélez no está acostumbrado a una sucesión de derrotas (la cuarta consecutiva)".
"El objetivo del club y de los hinchas es la Copa libertadores, que es el sueño de cada jugador y más yo que no me pude coronar", recordó el guardameta que perdió la final con Peñarol de Montevideo en 2011 (ante Santos de Brasil) y con Boca Juniors en 2012 (ante Corinthians).
Por su parte, Lucas Pratto reconoció: "El resultado ya está,
no nos van a devolver el punto (dijo en referencia al gol de Gutiérrez). Esas decisiones hacen mediocre al futbol argentino, pero me molesta cuando se hace tiempo, somos profesionales".
"Por momentos jugó bien River. Se sintió la presión y después emparejamos. En el segundo tiempo, salvo dos contras, jugamos en el campo de ellos. River ganó por el primer tiempo y lo aguantó en el segundo. No nos vamos contentos, pero conformes porque recuperamos confianza", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: