viernes, 11 de abril de 2014

PIATTI QUEDO AFUERA DE LOS CONCENTRADOS POR LESION

Buenos Aires, 11 de abril (Télam).- Ignacio Piatti, figura y autor de dos goles en la victoria de San Lorenzo ante Botafogo por la Copa Libertadores, quedó afuera de los concentrados debido a una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, de cara al cotejo de mañana ante Lanús, por la 13ra. fecha del Torneo Final.
La otra novedad es que el delantero Nicolás Blandi hizo fútbol y está en condiciones de jugar, ya que recibió el alta médica tras recuperarse de un desgarro. Esto le aseguraría un lugar en el banco de suplentes.
En la práctica de hoy, el entrenador Edgardo Bauza paró un equipo formado por Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Fernando Elizari; Blandi y un juvenil de la cuarta división.
Aunque para el cotejo ante Lanús, Leandro Romagnoli entraría por Elizari, pero jugaría por derecha y sobre la izquierda se movería Cavallaro. Mientras que la delantera estaría la dupla integrada por Héctor Villalba y Mauro Matos.
Igualmente, Bauza definirá el equipo recién mañana, en las vísperas del cotejo ante Lanús, por la 13ra. fecha del Torneo Final, que lideran junto a Estudiantes y Colón de Santa Fe.
En el marco del entrenamiento de hoy, en el que se realizó una práctica de fútbol y en la previa se hizo un regenerativo y toques de balón, Piatti hizo diferenciado junto a Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio, que se recuperan de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Por su parte, el delantero Villalba, en conferencia de prensa, expresó: "Venimos muy bien, levantamos cabeza y las cosas se van dando por sí solas. Estoy muy cómodo en esa posición (por derecha) y estoy tratando de aprovechar la oportunidad".
Además, el atacante se refirió al triunfo ante Botafogo de Brasil por la Copa, que les dio la clasificación a octavos de final, en el que enfrentará a Gremio de Brasil.
"Estoy contento porque se me está dando el gol (hizo el primero), pero detrás está el grupo que está tirando para el mismo lado. Terminé con un poco de fatiga muscular, pero estoy bien", subrayó.
"Se nos abrió el arco y esto se ve reflejado en los últimos resultados, destaco la actitud del equipo. Gremio (Brasil) es uno de los candidatos como Santos Laguna (México). Veremos qué pasa y esperemos que salga todo bien porque son partidos jodidos", resaltó.
Del cotejo de mañana con Lanús, Villalba deslizó: "Esperamos con ansias el partido. Veremos si me toca jugar porque sabremos recién mañana cuál es el equipo". (Télam)

No hay comentarios: