viernes, 29 de agosto de 2014

Atlético Tucumán empató en Mendoza con Independiente Rivadavia pero sigue en la cima

Atlético Tucumán empató esta noche sin goles ante Independiente Rivadavia en Mendoza, pero se mantuvo al frente de la Zona B, luego de comenzar la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional con seis partidos. Con este resultado, Atlético sigue como líder con 10 unidades, pero acortó su distancia con el escolta Temperley (con 9 y próximo rival del 'Decano'). Además, dejó la racha de triunfos tras tres victorias consecutivas. 
Por su lado, Independiente Rivadavia de Mendoza, que tiene 5 puntos, no se pudo recuperar de la derrota que sufrió por 2-1 ante Sportivo Belgrano en San Francisco. 
Los mendocinos no pudieron hacer valer su localía y los tucumanos trataron de aprovechar el contraataque como arma ofensiva. En ese contexto se destacó la actuación de Francisco Grahl en el medio. 
Sin embargo, el encuentro no ofreció mayores emociones y ambos debieron conformarse con esta igualdad, en un partido de trámite aburrido. 
En la próxima fecha, Atlético Tucumán recibirá el martes 2 de septiembre, a las 21.30, a Temperley e Independiente Rivadavia visitará el miércoles 3, a las 20.30, a Santamarina en Tandil. 
- Síntesis - 
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter Garcí­a, Ariel Agüero, Eduardo Méndez y Leandro Aguirre; Cristian Podestá, Federico Guerra y Diego Tonetto; Leandro Velázquez; Diego González Vega y Claudio Velázquez. DT. Ricardo Rodríguez. 
Atletico Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Jonathan Gómez; Diego Garcia y Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira. 
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gastón Giménez por Imbert (AT), 21m. Diego Cardozo por L. Velázquez (IR), 22m. Iván Etevenaux por J. Gómez (AT), 25m. Alfio Lorenzo por C. Velázquez (IR), 31m. Sergio Modón por Méndez (IR) y 44m. Diego Jara por Grahl (AT). 
Estadio: Independiente Rivadavia. 
Arbitro: Diego Ceballos.

No hay comentarios: