martes, 12 de agosto de 2014

CHACARITA DERROTO EN EL CLASICO A ATLANTA Y QUEDO COMO PUNTERO DE ZONA A CON ESTUDIANTES Y TRISTAN SUAREZ

Buenos Aires, 12 de agosto (Télam).- Chacarita Juniors derrotó esta noche como visitante a Atlanta por 2-1, en el clásico barrial, y quedó como puntero de la zona A de la Primera B Metropolitana, junto con Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez.
Los goles del `Funebrero` fueron convertidos por Emanuel Morales, de tiro penal (7m. PT) y Maximiliano Paredes (36m. PT), mientras que Adrián Torres (23m. PT) había marcado el empate parcial para el local.
Con este resultado, Chacarita quedó puntero en la zona A con seis unidades junto con Estudiantes y Tristán Suárez.
Por la tarde, el conjunto de Ezeiza conducido por Ricardo Caruso Lombardi logró su segunda victoria en fila con un ajustado triunfo como local ante Fénix por 1 a 0, con un gol anotado por Facundo Diz, de tiro penal, sobre el final del cotejo.
En tanto, Estudiantes llegó a la cima al derrotar como visitante a Villa Dálmine por 1 a 0, con un gol de Sergio Sosa. Mientras que, por la misma zona, Deportivo Español y Almirante Brown igualaron 0 a 0, en el Bajo Flores.
Por su parte, Platense debutó esta tarde en el certamen con un flojo empate sin tantos como visitante ante Acassuso, en un partido correspondiente a la zona B y jugado en el estadio de Fénix.
Platense, que en la fecha inaugural del torneo quedó libre, cumplió una floja actuación frente a uno de los conjuntos, a priori, con pocas aspiraciones para quedarse con uno de los tres ascensos que ofrece este certamen de la Primera B.
Por la misma zona, Sportivo Italiano venció en su estadio de Ezeiza a Barracas Central por 3 a 1, con anotaciones de Antonio Rojano, Juan Heredia y Diego Bordón, mientras que Alfredo Barrios marcó el único tanto de los `camioneros`.
También por la zona B del campeonato, UAI Urquiza superó en su cancha de la localidad bonaerense de Villa Lynch a Comunicaciones por 1 a 0, con un gol de Ariel Viegas.
La segunda fecha de la Primera B continuará mañana, con el siguiente detalle de partidos:
-Zona A-
A las 15.05 (Por TV): Deportivo Merlo-Brown de Adrogué.
-Zona B-
A las 14: Almagro-Deportivo Armenio.
A las 15.30: Villa San Carlos-Deportivo Morón.

No hay comentarios: