lunes, 4 de agosto de 2014

"CON LOS JUEGOS BONAERENSES INTEGRAMOS 135 MUNICIPIOS CON MAS DE 40 DISCIPLINAS", DIJO SECRETARIO PROVINCIAL RODRIGUEZ

Buenos Aires, 4 de agosto (Télam).- El secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, resaltó que "con los Juegos Bonaerenses" se han "integrado regionalmente a los 135 municipios con más de 40 disciplinas", en referencia al alcance del programa en el seno de Buenos Aires.
"En materia deportiva hemos integrado regionalmente a los 135 municipios con más de 40 disciplinas, que van de los jóvenes a los adultos mayores, con el programa de los Juegos BA (Bonaerenses)", indicó Rodríguez en declaraciones en las que salió al cruce de la visita a Mar del Plata de la vicejefa porteña María Eugenia Vidal. Luego el secretario explicó: "Le sugiero al macrismo que en el paseo por Mar del Plata tome nota de dos ejes de gestión que el PRO siempre posterga, como son el deporte y la cultura".
"Que visiten la sede de los Juegos BA, que incluye a más de un millón de chicos de la provincia, y de paso se sumen a los más de 500 mil turistas que pasaron por el Museo de Arte Contemporáneo", puntualizó.
"En la víspera visitamos el barrio 21.24 en Barracas, junto al gobernador Daniel Scioli, y le advertimos al PRO que ese lugar era parte de la ciudad de Buenos Aires. Vimos abandono, falta de veredas e infraestructura y muchos chicos desesperanzados porque son excluídos del deporte", apuntó.
Finalmente Rodríguez sostuvo que Vidal "se jacta de que en la 21.24 hicieron una escuela en un barrio de aproximadamente 45 mil habitantes. Sin embargo, el mayor centro cultural de allí existe gracias a un trabajo de los gobiernos nacional y provincial", remarcó el secretario.(Télam).-

No hay comentarios: