domingo, 31 de agosto de 2014

"San lorenzo no tiene problemas físicos, el tema es futbolístico", aclaró DT de San Lorenzo Edgardo Bauza

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció anoche que su equipo "no tiene problemas físicos" sino que el tema "es futbolístico", luego de la derrota como local ante River Plate, por 3 a 1, en el marco de la quinta fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División. 
"Ahora, vamos a incrementar el trabajo. San Lorenzo no tiene problemas físicos, el tema es futbolístico. Hoy (por anoche) el problema es que nos superó el rival", admitió el 'Patón'. 
Después el entrenador analizó: "River nos ganó bien, nos costó poder controlar el juego y salir de la presión alta de ellos. No pudimos sostener el resultado y nos costó tener la pelota". 
"Cuando fue el empate el partido se amesetó y se emparejó. Pero en el segundo en gol de River caímos en el desorden y luego las expulsiones definieron el partido. En algunos momentos pudimos ser mas agresivos, pero no lo fuimos", agregó. 
Sobre si traerá refuerzos de cara a lo que viene, Bauza informó: "Las posibilidades que tiene el club de traer a alguien son muy caras. No quiero hipotecar al club. El año que viene hay que apuntar a traer tres o cuatro jugadores. Ver lo que es mejor para el equipo y la institución". 
En referencia al próximo partido, ante Rosario Central, el DT 'Azulgrana' informó: "Vamos a ver como está (Nicolás) Blandi del gemelo, y por quien vamos a pedir el 225 (por la convocatoria de Néstor Ortigoza)". 
Y siguió: "El 'Pipi' (Leandro Romagnoli) estaría en condiciones esta semana y no lo descartaría a (Gonzalo) Verón para el domingo. El martes voy a ver como están los jugadores. No es momento de llorar y lamentarse, hay que preparar el partido con Central".

No hay comentarios: