viernes, 22 de agosto de 2014

DT Alegre advirtió que Tigre "maniató a Racing"

El director técnico de Tigre, Fabián Alegre, explicó esta noche que su equipo "maniató" a Racing Club para lograr la contundente goleada como local, por 4 a 0, en el comienzo de la tercera fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División. 
"El equipo maniató a Racing y aprovechó todas las ventajas. No se conformó con el 1 a 0 y siguió seguro porque lo tenía a Racing controlado", analizó el DT del 'Matador'. 
Luego Alegre destacó: "Me quedo con el elogio de (César) Menotti y no con la crítica de unos pocos. Quizá eso es porque soy un técnico nuevo y cumplí un año en Primera. Fui criticado y hay que ver cómo estaba Tigre cuando lo agarré y como está ahora".
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol campeón mundial en 1978 valoró el trabajo de Alegre y calificó a Tigre "como uno de los pocos equipos con una propuesta estética interesante", en una reciente nota periodística. 
"Valoro el esfuerzo de los jugadores porque ellos, pese a que hay chicos que recién empiezan, demostraron que tienen jerarquía. Pero fue un resultado atípico, abultado y raro", concluyó el técnico del elenco de Victoria.

No hay comentarios: