domingo, 17 de agosto de 2014

CASELLI: "CONFIO EN GALLARDO, PARA TAPAR LA FALTA DE JERARQUIA"

Buenos Aires, 17 de agosto (Télam).- El líder de Primero River Antonio Caselli graficó que confía en el entrenador Marcelo Gallardo "para tapar la falta de jerarquía" del actual plantel `millonario`, que interviene en el torneo Ramón Carrillo de Primera División.
"En la actualidad, Gallardo cuenta con menos alternativas que las que tenía Ramón Díaz. Confío en el nuevo entrenador para tapar la falta de jerarquía, pero le desarmaron el equipo", argumentó Caselli.
Luego el ex candidato presidencial subrayó: "No me gustó cómo se movió River en el mercado de pases porque el plantel no se jerarquizó, ni se enriqueció, sino todo lo contrario. Los dirigentes no pudieron convencer de seguir a los que estaban, ni mucho menos a los que fueron a buscar".
En la última reunión de Comisión Directiva, el bloque opositor encabezado por Caselli, se opuso a un nuevo aumento en las cuotas sociales impuesto por la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio.
Mientras que el vocal titular Luis Cejas, junto a Rafael Aragón, fueron quiénes comunicaron en Comisión Directiva que el bloque de la oposición no iba a acompañar "los aumentos al socio". (Télam).-

No hay comentarios: