domingo, 17 de agosto de 2014

PISCULICHI: "LAS COSAS SALIERON COMO LAS VENÍAMOS TRABAJANDO"

Buenos Aires, 17 de agosto (Télam).- El volante de River Plate Leonardo Pisculichi destacó esta noche que "las cosas salieron" como las venían "trabajando en la semana", después de la victoria como local ante Rosario Central por 2 a 0, por la segunda fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.  
"Estamos muy contentos por triunfo porque las cosas salieron como las veníamos trabajando en la semana", resaltó el autor del segundo gol `Millonario`.
Sobre su tanto, el ex Argentinos Juniors explicó: "no sé cuantos enganches hice (ante Tomás Berra), lo importante es que fue gol y sirvió para asegurar el triunfo".
"Fuimos superiores, manejamos la pelota y la presión dio resultado. En primer tiempo nos pudimos ir con un gol más al descanso porque hicimos méritos. Eso recién empieza a veces se puede jugar así y en otras ocasiones no", analizó.
Por su parte, Matías Kranevitter manifestó: "el equipo hizo un buen partido. Hay veces que los trabajos que hacemos en la semana se ven reflejados en la cancha, como esta noche".
"Hoy las cosas salieron bien. La idea general del equipo era presionar en la salida y recuperar rapido la pelota, algo que sucedió en el primer gol", indicó.
Luego Kranevitter consideró: "Ahora hay que descansar y recuperarse porque tenemos un partido pronto (ante Colón de Santa Fe por la Copa Argentina). Ojalá podamos repitir esta actuación". (Télam).-

No hay comentarios: