domingo, 10 de agosto de 2014

VICTORIAS DE LUGANO Y ALEM EN LA CONTINUIDAD DE PRIMERA D

Buenos Aires, 10 de agosto (Télam).- Atlético Lugano y Leandro N. Alem debutaron con sendas victorias como local ante Sportivo Barracas y Cañuelas, por 1-0 y 2-0 respectivamente, en los dos partidos jugados hoy en el inicio de la Zona A del campeonato de fútbol de Primera D.
El único gol del conjunto luganense fue convertido por Matías Basualdo. Mientras que los tantos del equipo de General Rodríguez fueron marcados por Alejandro Acuña y Nicolás Randazzo.
Por su parte, en la jornada de ayer, San Martín de Burzaco venció como local a Victoriano Arenas por 2-0, con goles de Maximiliano Maciel y Daniel Sosa.
Además, Argentino de Rosario se había impuesto a Ituzaingó por 2-1, de visitante, con tantos de Leonardo Flores (PT 33m.) y Mauro Bearzotti (ST 29m.), mientras que Nelson Paz (ST 27m.) había marcado la igualdad transitoria para el local.
La divisional, al igual que la Primera División, la B Nacional, más Primeras B y C, sufrió cambios en su estructura.
Así, la "D" se juega en dos zonas de nueve equipos cada una que se disputarán en cotejos de ida y vuelta, y los ganadores de cada una de ellas subirán a la categorí­a superior.
En tanto, habrá otro cupo que se definirá con un torneo reducido del cual participarán los equipos que queden ubicados segundos y terceros en cada zona.
La programación completa de la categoría continuará de la siguiente manera:
Zona A:
. Mañana a las 14: El Porvenir-Claypole.
. Miércoles a las 15.30: Puerto Nuevo-Yupanqui.
Zona B:
. Mañana a las 15.30: San Miguel-Centro Español y Liniers-Muñiz.
En la fecha inicial quedarán libres Central Ballester en la zona A y Atlas en la B. (Télam).-

No hay comentarios: