lunes, 11 de agosto de 2014

`ZURDO` LOPEZ FUE HOSPITALIZADO POR UN ACV EN CÓRDOBA

Córdoba, 11 de agosto (Télam).- El entrenador Miguel Angel   `Zurdo` López fue hospitalizado de urgencia en la ciudad de Córdoba al padecer ayer un accidente cerebrovascular (ACV), antes del comienzo de un partido amistoso de su actual equipo, Mitre de Santiago del Estero, ante el Talleres local.
El ex entrenador de Independiente, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Ferro se encuentra acompañado por sus familiares desde este lunes y dejará de dirigir al conjunto santiagueño, que ahora buscará un reemplazante antes del comienzo del Torneo Federal A.
El último trabajo relevante de López, de 72 años, fue en Junior de Barranquilla donde dirigió su séptimo ciclo en Primera, en este club colombiano, durante 2013.
Uno de sus títulos más importantes como entrenador se dio en 1995 cuando logró la Supercopa con Independiente, tras derrotar en la definición a Flamengo de Brasil.
Además, como jugador vistió las camisetas de Estudiantes La Plata, Ferro, River, Independiente y Atlético Nacional de Colombia, en una carrera que se extendió de 1961 a 1976. (Télam).-

No hay comentarios: