miércoles, 13 de agosto de 2014

MERCIER ABRAZO A CORREA Y DIJO: "ESTE PIBE SE VA A EUROPA CAMPEON"

Buenos Aires, 13 de agosto (Télam).- El volante de San Lorenzo Juan Mercier, con visible emoción, abrazó esta noche al ausente Angel Correa, que se recupera de una operación de corazón y que fue transferido a Atlético Madrid, y expresó que "este pibe se va a Europa campeón", tras la obtención de Copa Libertadores 2014.
"Se lo prometí a este pibe (Correa) que se va a Europa campeón. Por eso está así (llorando)­. A los 34 años no todos los días se puede jugar una final como esta", describió Mercier luego de la conquista continental.
Después el volante central recordó al público `azulgrana` cuando subrayó: "Esto es por la gente que se cagó de frío y se mató por una entrada. Realmente se lo merecen".
En tanto que el defensor Mauro Cetto explicó: "Entramos a la final
sabiendo lo que nos jugábamos. Es lógica la expectativa porque se esperó mucho esto".
"En el segundo tiempo jugamos mejor y lo logramos. Este título es muy justo por eliminamos a tres equipos de Brasil (Botafogo, Gremio y Cruzeiro) y clasificamos en la altura de La Paz (ante Bolivar)", describió el ex Rosario Central.
Por su parte, Julio Buffarini reconoció: "Esta es una alegría muy grande. Lo logramos junto con los hinchas, que estuvieron esperando esto por mucho tiempo".
"Cuando llegué a San Lorenzo me dijeron que estaba loco porque peleaba el descenso. Después de pasar eso se lograron muchas cosas y aquí estamos", completó.
Mientras que un conmovido Mauro Matos le dedicó al título a su familia y amigos. "Esto sin una familia atrás no se puede conseguir. Esto es para mis viejos, mi mujer, mi hermanos y mi hija que vino con un mundial bajo el brazo", destacó.
Y cerró: "También para mis amigos de Castelli y en especial a
un amigo que hace un año que no tengo y que desde el cielo debe estar contento y alentándome".(Télam).-

No hay comentarios: