viernes, 1 de agosto de 2014

AVEIRO-AULISI PASARON A OCTAVOS EN MUNDIAL SUB 19 DE BEACH VOLLEY

Porto (Portugal), 1 de agosto (Télam).- La dupla argentina formada por Leonardo Aveiro-Santiago Aulisi derrotó hoy 2-0 a Arnaud Loiseau-Arnaud Gauthier Rat de Francia y con un récord 5-0 pasó a los octavos de final del Mundial Sub 19 de Beach Volley, que se disputa en Porto, Portugal.
Aveiro-Aulisi, que estarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, se mantienen invictos ya que en sus anteriores cotejos consiguieron triunfos 2-0 ante Aarrestad-Berntsen de Noruega; 2-0 ante Albert-Ireland de Canadá; 2-0 ante Drapchynski-Vauchkevich de Bulgaria y 2-1 ante Kmiecik-Macura de Polonia.
Así, la dupla argentina quedó como líder del Grupo C y con el triunfo de hoy dejó en el segundo puesto a Loiseau-Gauthier Rat.
Distinta fue la suerte en este Mundial Sub 19, en la rama femenina, de Camila Hiruela-Irene Verasio que cayeron 2-0 con las ecuatorianas Mishell Molina-Briggitte Batioja y cerraron últimas en el Grupo C, con un récord 0-5.
La pareja albiceleste había sido anteriormente derrotada por 2-0 las australianas Bell-Kendall; 2-1 por las libanesas Bidzane-Alise; 2-0 por las rusas Rudykh-Makroguzova y 2-0 por las puertorriqueñas Cajigas-Bernier. (Télam).-

No hay comentarios: