domingo, 17 de agosto de 2014

DT GALLARDO: "TODO LO QUE HICIMOS FUE BUENO"

Buenos Aires, 17 de agosto (Télam).- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que "todo" lo que hizo su equipo "fue bueno", tras su primera victoria en el banco `millonario` tras  derrotar esta noche por 2 a 0 a Rosario Central en el estadio Monumental.
"Todo lo que hicimos fue bueno. Lo podríamos haber definido antes si hubiéramos sido más incisivos. Más allá del armado del equipo y estructurarnos bien, vamos a ser competitivos", subrayó el `Muñeco`.
Luego el DT riverplatense explicó: "Hoy hicimos un gran partido, sobre todo en la primera mitad. Hubo un desempeño muy bueno de todos y fuimos amplios dominadores los noventa minutos".
"Prácticamente no nos patearon al arco. Esto se asemeja a lo que uno espera. Hoy River fue muy contundente y superior al rival desde el principo al fin. No nos inquietaron en ningún momento", resaltó.
En tanto que Gallardo manifestó: "En todas las líneas el equipo fue sólido, si hubiésemos afinado la puntería lo hubiésemos definido antes. Hoy se mostró algo de lo que quiero".
"Hay rivales que te dejan jugar y otros que no como contra Gimnasia. Un partido así nos afianza en la propuesta y marca una tendencia que les da confianza a los jugadores", analizó.
Sobre el rival de esta noche, el técnico de River subrayó: "Central es un equipo fuerte, que juega bien y no los dejamos hacer pie".
"Recién arrancamos y estamos en la producción de armar el plantel para que todos se sientan participes de esto. La idea es contar con los 25 jugadores, todos son importantes", indicó.
Y siguió: "Vamos a tener una seguidilla de partidos en los que vamos a necesitar a todos. Tener alternativas es bueno porque los jugadores se sienten importantes".
El plantel River volverá a entrenarse mañana, a las 16, en el estadio Monumental, a puertas cerradas, ya que jugará el miercoles con Colón de Santa Fe, en el Juan Gilberto Funes de San Luis, por los octavos de final de la Copa Argentina, cotejo para el que viajará el martes venidero. (Télam).-

No hay comentarios: