domingo, 17 de agosto de 2014

DT ZIELINSKI: "ME VOY MUY MAL PORQUE NO MERECIMOS PERDER"

Córdoba, 18 de agosto (Télam).- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, admitió que se fue "muy mal" porque su equipo "no mereció perder", luego de la agónica derrota como local ante Boca Juniors, por 1 a 0, en el marco de la segunda fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.
"Me voy muy mal porque no merecimos perder. En gran parte del juego fuimos muy superiores a Boca, y nos preocupa el no poder convertir. Ese es un defecto a corregir", analizó el `Ruso`.
Después Zielinski reiteró que "debemos lamentar no convertir las situaciones favorables que creamos y si no hacés goles (el equipo lleva 513 minutos sin convertir un tanto) es difícil. Por el contrario a equipos como Boca, la oportunidad que tienen no se equivocan y la convierten como sucedió esta noche (anoche)".
"Jugamos con muchos chicos y fuimos superiores, el resultado fue injusto, pero el fútbol argentino es así", añadió.
Sobre el supuesto penal no cobrado al hondureño Jerry Bengtson, el entrenador `Celeste` reconoció: "Desde mi lugar no lo ví. Por ello no puedo opinar".
Por su parte, el mediocampista César Mansanelli subrayó que "creo que merecíamos un poquito más. La última mía fue muy clara", dijo en referencia a la chance que desperdició antes de la contra donde llegó el gol visitante, a través del cabezazo de Emmanuel Gigliotti. (Télam)

No hay comentarios: