viernes, 15 de agosto de 2014

DT RAGGIO: "EN LA UNICA JUGADA QUE DISPUSIERON NOS MARCARON EL GOL"

Rosario, 15 de agosto (Télam).- El director técnico de Newell`s Old Boys, Gustavo Raggio, explicó que "en la única jugada" que dispuso su rival les "marcaron el gol en una pelota parada", tras la igualdad como local con Gimnasia La Plata, 1 a 1, en el comienzo de la segunda fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.
"En la única jugada que dispusieron nos marcaron el gol en una pelota parada. Después nuestro equipo fue el que dispuso mucho más el balón y, sin tener tantas posibilidades, tuvimos el predominio del juego", analizó el DT `Leproso`.
Aunque Raggio reconoció que "nos costó más de lo que creíamos en el inicio del partido. Pero la posesión no la perdimos nunca, en ese juego de posesión y de ataque que tiene el equipo".
"Vamos a andar mucho mejor, nos falta rodaje y que no se nos sigan lesionado jugadores (dijo en referencia al mediocampista Hernán Villalba). Al equipo le faltan partidos. Y si hay alguien responsable es el entrenador, que es el que pone los jugadores", consideró.
Luego Raggio destacó que "el equipo tiene la identidad de jugar bien. Pese a que no tuvimos el mismo juego de presión que tuvimos en cancha de Boca".(Télam).-

No hay comentarios: