martes, 19 de agosto de 2014

EMELEC SUFRIO EL EMPATE SOBRE EL FINAL ANTE AGUILAS DORADAS EN COLOMBIA

Pereira (Colombia), 19 de agosto (Télam).- Emelec de Ecuador, dirigido por el director técnico argentino Gustavo Quinteros, empató hoy 1 a 1 como visitante ante Aguilas Doradas de Colombia, en uno de los cinco partidos que se disputan por la primera jornada de la Copa Sudamericana que tiene como defensor del título a Lanús.
Angel Mena (41m. PT) marcó la apertura del marcador para el conjunto de Guayaquil y lo empató sobre el final Diego Alvarez (47m. ST) para el local.
En Emelec, actual campeón de Ecuador y ganador de la Primera Etapa del torneo 2014, jugaron los argentinos Esteban Dreer (ex Arsenal), Luis Miguel Escalada (ex Boca y Newell`s) y Marcos Mondaini (ex Boca) e ingresó Emanuel Herrera (ex Chacarita).
En tanto, en Aguilas Doradas, equipo ascendido esta temporada a la Primera División de Colombia, entró Silvio González (ex Tigre) y el arquero Osvaldo Cabral (ex Huracán) estuvo en el banco de suplentes.
En otro cotejo a disputado hoy, Universidad Católica de Ecuador,  conducido por el entrenador argentino Luis Soler, empató en Quito con Deportivo Anzoátegui de Venezuela 1 a 1, con goles de Henry Patta Quintero para el local y de Manuel Arteaga para el visitante.
En Católica jugaron el arquero Hernán Galíndez (ex Rosario Central) y Mariano Uglessich (ex Vélez) e ingresó Facundo Martínez Montagnoli (ex River).
En Bolivia, Universitario de Sucre derrotó a Deportes Iquique, de Chile por 2 a 0, con tantos de Alejandro Bejarano y del delantero argentino Martín Palavicini.
Además, en el conjunto de Sucre atajó su compatriota Juan Marcelo Robledo y estuvieron Ezequiel Filippetto (ex Huracán), Federico Silvestre (ex Instituto) y Claudio Mosca (ex Arsenal).
Mientras que en el equipo chileno jugaron desde el comienzo Rodrigo Díaz (ex Independiente y Huracán), Mauricio Yedro (ex Gimnasia Jujuy) y Martín Gómez (ex Independiente) e ingresaron Walter Mazzolatti (ex Gimnasia La Plata) y Exequiel Benavídez (ex Boca y All Boys).  
Mientras que en Montevideo, Cerro Porteño de Paraguay, con Mauricio Sperduti (ex Newell`s), logró un buen triunfo de visitante ante Rentistas, con goles de Oscar Romero y Julio Dos Santos.
Más tarde, Huachipato de Chile recibirá en Talcahuano al conjunto boliviano de San José de Oruro.
En la tercera semana de competición, del 2 al 4 de septiembre, se incorporarán a la Copa Sudamericana los equipos argentinos con los siguientes cruces: Gimnasia y Esgrima La Plata-Estudiantes, Godoy Cruz de Mendoza-River Plate y Rosario Central-Boca Juniors. (Télam)

No hay comentarios: