martes, 26 de agosto de 2014

Milito: "Extrañaba convertir en el Cilindro después de tantos años"

El capitán de Racing Club, Diego Milito, aseguró que "extrañaba convertir en el Cilindro después de tantos años", en referencia al gol que anotó de penal en su estadio y que le dio el triunfo sobre el final a su equipo ante Arsenal, por 1-0, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División. 
"Extrañaba convertir en el Cilindro después de tantos años (pasaron once). Fue dificilísimo, por la forma de jugar de Arsenal. Lo que debemos hacer ahora es recuperarnos bien para el clásico del domingo", expresó el ex delantero de Inter y Genoa de Italia. 
Sobre el cotejo como visitante ante Independiente, Militó admitió: "Es un partido muy especial para la gente y debemos afrontarlo de la mejor manera. Pero este triunfo de hoy es muy importante porque necesitábamos sumar, sobre todo después de la derrota con Tigre". 
En tanto, el volante Ezequiel Videla subrayó: "Teníamos que levantarnos ante del clásico. En el primer tiempo se jugó mejor y en el segundo fue más aguerrido por lo que hubo que jugar y meter". 
"Son tres puntos que tenía que ganar Racing, pero era un partido complicado por cómo venía Arsenal y lo difícil que son como equipo, porque juega a esperar", analizó. 
Por su parte, el lateral Iván Pillud indicó: "Rescato la tranquilidad del equipo porque esto va a servir más para sacar resultados positivos que negativos". 
"Estos son equipos que priorizan defender para salir de contragolpe. Pero por suerte pudimos llegar al gol con una situación que se dio en una jugada desafortunada para ellos. La idea era revertir el partido pasado de cara al clásico", consideró Pillud.

No hay comentarios: