domingo, 10 de agosto de 2014

DT GALLARDO: "ME VOY CON UN SABOR AMARGO POR EL EMPATE FINAL"

La Plata, 11 de agosto (Télam).- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió anoche que se fue "con un sabor amargo por el empate final", tras la agónica igualdad que sufrió su equipo en su visita a Gimnasia en La Plata, en la primera fecha del torneo `Ramón Carrillo` de Primera División.
"Me voy con un sabor amargo por el empate final. En el segundo tiempo se reflejó lo que quiero para el equipo. Después del gol nos plantamos y casi conseguimos el segundo", indicó el DT `Millonario`.
Luego el entrenador explicó que "jugamos contra un equipo que  propone los partidos, es intenso y propone fricción en todas las líneas. Así, en el primer tiempo no pudimos encontrar partido y mejoramos en los 15 minutos finales".
"En el segundo (tiempo) es lo que que quiero para el equipo. Dominamos el juego, encontramos los espacios y tuvimos el control en todo segundo tiempo", rescató.
Después Gallardo manifestó: "Ellos no nos inquietaron salvo por las pelotas paradas como en el empate, eso sí lo sufrimos. Espero encontrar el mejor equipo posible. Nuestro trabajo se reflejó en lo que River hizo en el segundo tiempo".
"Que en el primer partido hayamos visto algo de lo que quiero es bueno. Jugamos en una cancha difícil y con un rival difícil porque
estás buscando el funcionamiento ante un equipo que no te deja jugar", reiteró.
Sobre el ingreso de Teófilo Gutiérrez, autor del gol de su equipo, y Rodrigo Mora, el DT subrayó: "Cuando uno tiene jugadores buenos y con experiencia se nota. Nuestros jugadores de experiencia cuando estén al 100 por 100 nos van a mejorar".
"Pero los chicos (Lucas) Boyé y (Sebastián) Driussi se la bancaron bien. Espero recuperar a estos jugadores (Mora y Gutiérrez) para darle más continuidad y que `Teo` siga así porque nos da calidad y claridad", agregó.
En referencia a la lesión de Marcelo Barovero, el DT `Millonario` informó que "Marcelo tuvo una contractura muy fuerte. No creo que sea nada de gravedad. (Julio) Chiarini entró en un momento difícil y la que tuvo la resolvió bien".
Pese al optimismo de Gallardo, al parecer, el arquero habría sufrido un desgarro en el aductor en la pierna izquierda y hoy se le harán estudios para determinar el grado de su afección. (Télam).-

No hay comentarios: