miércoles, 13 de agosto de 2014

VELEZ Y BOCA VAN A LA LIBERTADORES SI SAN LORENZO O RIVER GANAN LA COPA ARGENTINA O EL TORNEO 2014

Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- Vélez Sarsfield y Boca Juniors se clasificarán los dos a la Copa Libertadores 2015 si San Lorenzo, que se consagró anoche en el certamen subcontinental, o River Plate, campeón del torneo Final 2014, ganan la Copa Argentina o el Campeonato de Primera División 2014.
El conjunto de Boedo y el `Millonario` ya entraron a la Copa 2015 y a ellos se les agregará el ganador del cotejo de desempate entre Vélez y Boca.
Mientras que los otros tres clasificados salen del que obtenga la  Copa Argentina, el Campeonato 2014 y el mejor clasificado en la Sudamericana 2014. De todos estos equipos, en la Primera Fase o "Repechaje" de 2015, tendrá a dos equipos argentinos que buscarán la fase de grupos.
Si ni River o San Lorenzo no obtienen la Copa Argentina o el torneo 2014, el Comité Ejecutivo de la AFA ya aclaró anoche que Vélez no está clasificado para la Copa Libertadores 2015 y que deberá jugar un partido decisivo con Boca.
Aunque antes podrían surgir variantes que permitirían el acceso de ambos al máximo certamen subcontinental de clubes.(Télam).-

No hay comentarios: