miércoles, 27 de agosto de 2014

Carlos Sánchez: "Cuando me fui dije que me quedaba una espinita por revertir la imagen que había dejado en River"

El volante de River Plate Carlos Sánchez, autor de dos goles en el victoria ante Defensa y Justicia por 3-0, explicó que cuando se fue dijo que le "quedaba una 'espinita' por revertir la imagen que había dejado", en referencia a su paso en el Puebla mexicano y su vuelta en gran nivel. 
"Cuando me fui dije que me quedaba una 'espinita' por revertir la imagen que había dejado. Hoy dejo todo en la cancha y estamos trabajando para que se den las cosas", sintetizó el uruguayo. 
Luego Sánchez admitió estar "muy feliz de estar acá. Trato de hacer mi trabajo. Los goles se deben al sacrificio de mis compañeros". 
Sobre la racha de tres victorias consecutivas que dejó a River en la punta del torneo, hasta que juegue Vélez Sarsfield, el volante oriental expresó que se "ganó y se va por el buen camino. Pero esto es largo", advirtió.

No hay comentarios: