viernes, 29 de agosto de 2014

Huracán cayó con Patronato y quedó lejos de la punta

Huracán cayó esta noche como local ante Patronato de Paraná por 1-0 y quedó lejos del puntero de la Zona B, Atlético Tucumán, en uno de los seis cotejos que se jugaron hoy por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El único gol del encuentro lo convirtió Maximiliano Caire, a los 33 minutos del primer tiempo, tras un grosero error del arquero Marcos Díaz, quien anteriormente le había atajado un penal al mismo jugador rival. 
Con este resultado, Huracán, uno de los candidatos al ascenso y que ya tuvo fecha libre, se quedó con 4 puntos, mientras que Patronato consiguió su primera victoria en el torneo y también llegó a las 4 unidades. 
Al comienzo el local tuvo un tiro libre de Gonzalo Martínez, que Sebastián Bertoli sacó a un costado. Pero en el otro arco Marcos Díaz le atajó un penal a Caire y el rebote a Juan Arraya. 
Sin embargo, el ex lateral de Colón de Santa Fe tuvo su revancha cuando metió un tiro libre desde la izquierda de 50 metros que se le coló por arriba a Díaz, quien calculó mal el salto. 
Huracán lo pudo empatar dos veces a través de Cristian Milla, pero en ambas jugadas los remates pasaron cerca del palo izquierdo, al tiempo que en la segunda etapa ya no contó con más chances claras. 
En contrapartida, el visitante pudo aumentar el marcador con un tiro de Caire por arriba y un excelente desborde de Roberto Brum cuyo disparo pegó en el palo izquierdo. 
En la próxima fecha, Huracán visitará a Sportivo Belgrano de Córdoba el martes, mientras que Patronato enfrentará como local el miércoles a Sarmiento de Junín.
 - Síntesis - 
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka. 
Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto y Esteban Orfano; Juan José Arraya y Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes. 
Gol en el primer tiempo: 33m. Caire (P). 
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Ramón Abila y Agustín Torassa Villarruel y Espinoza (H), 25m. Milton Aguilar por Caprari (P), 26m. Lucas Favalli por Toranzo (H), 30m. Adolfo Lima por Orfano (P) y 47m. Damián Pacco por Guzmán (P). 
Incidencia en el primer tiempo: 9m. M. Díaz (H) le atajó un penal a Caire (P). 
Estadio: Huracán. 
Arbitro: Pablo Dí­az.

No hay comentarios: